muestra tu cara más profesional
Genera confianza, proximidad y profesionalidad. presenta a tus clientes tu comercio, permíteles conocer de primera mano el espacio y la plantilla de profesionales que conforman la familia. da categoría a tus empleados y hazles sentir valorados y fundamentales.
una buena sesión corporativa debe
Un espacio ordenado, limpio y bien iluminado dará la percepción de empresa seria y exitosa que cuida de los detalles.
Una presencia cuidada, una mirada que aporte cercanía y confianza y un uniforme corporativo te aportarán mayor crédito profesional.
En las fotografías personales o de equipo hay que enfocar la atención en los profesionales. Un entorno y fondo limpio y claro serán clave para conseguirlo.
Las prisas y el estrés deben quedar fuera de la sesión. Es un momento que debemos disfrutar, así seguro que los resultados serán geniales.
Un trabajo profesional requiere de material profesional, por lo que precisamos de cámara, focos y reflectores operados por un especialista de la fotografía.
nuestro proceso fotográfico se basa en los siguientes pasos específicos
1. Presentación: El terreno de juego
Explícanos tu idea, muéstranos el espacio que quieres potenciar y háblanos del tipo de negocio y la imagen global que se pretende proyectar en la sesión.
2. set up: preparación de la sesión
Te daremos unos parámetros de acción según lo que nos has aportado para que el día del shooting esté todo listo para realizar una sesión ágil y exitosa.
3. Shooting time: Hora de brillar
Nos presentaremos en la hora y el lugar específicos, prepararemos los diferentes sets y realizaremos la sesión. Posteriormente se seleccionarán las imágenes aptas.
4. Retoque y entrega: últimos pasos
Te haremos entrega de los archivos originales y la sesión fotográfica retocada digitalmente en versiones para imprimir y de visualización en pantalla.