AGENCIA creativa

islas canarias

marketing digital

SOMOS

ESTRATEGIA DIGITAL SEO PUBLICIDAD ONLINE RRSS EMAIL MARKETING

ESTRATEGIA DIGITAL

planifica tu estrategia digital para obtener los mejores resultados

es hora de definir los objetivos digitales que se quieren alcanzar y en base a éstos elegir las herramientas y técnicas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. existen infinidad de posibilidades, deja que te acompañemos en esta nueva aventura.

una buena estrategia digital debe

Puede tratarse de una cuestión territorial, de edad, estrato social o incluso tribu urbana. Cada público tiene una manera de relacionarse, con lo cual, nosotros varias para acercarnos.

Nuestra visibilidad es la base para cumplir nuestros objetivos, a mayor número de canales ataquemos, mayor será el ratio de conversión que conseguiremos.

El equilibrio es importante. La combinación de canales de comunicación, realizando acciones en la mísma linea nos acercarán al éxito.

Un terrible error es centrarnos exclusivamente en vender. Con tal de generar fidelización, tu plan estratégico debe incluir técnicas de seguimiento post-venta.

Si lanzamos campañas sin control nos quedaremos ciegos en cuanto a su impacto real. Es importante tener controlado un análisis de impacto que nos guiará en próximas campañas.

nuestro proceso estratégico se basa en los siguientes pasos específicos

1. Establecer bases: conocimiento del medio

Cuéntanos que producto vendes, cual es tu historia, tus metas a corto y largo plazo como empresa y a que público te quieres dirigir. Analizaremos junto a tí la información aportada.

2. Plan de acción: lineas estratégicas a seguir

Te propondremos opciones de estrategia digital adecuadas a tu negocio y espectativas. Una vez acordado el plan de acción nos centraremos en generar los materiales de trabajo.

3. puesta en marcha: lanzamiento de las campañas

El día grande de nuestro plan estratégico. Las campañas ven la luz y se enfrentan al mercado, a partir de este punto comenzaremos a ver los resultados de nuestras acciones.

4. Los resultados: la hora de la verdad

Periódicamente se examinarán los datos relativos a interacción del público, el impacto en ventas, viralización y leads conseguidos. Estos datos nos darán información sobre el éxito de la campaña.

Análisis de datos en pantalla

nuestra oferta

estrategia digital

marketing digital

precio variable según tipo de proyecto, cantidad y servicios contratados.

SEO

haz de tu empresa una referencia en las búsquedas

El seo se traduce como Optimizacion en Motores de Búsqueda, es decir, realizar acciones que le gusten a google para que tu página escale posiciones en el ranking de resultados, y de esta manera ser más visible para los clientes potenciales.

un buen seo debe

Existen determinadas palabras clave relacionadas con las búsquedas relativas a tu producto. Estas palabras deben aparecer y ser indexadas en tu página web.

La información que se muestra, su tamaño, la velocidad de carga de la página o el etiquetado html repercutirán directamente en los resultados.

Son dos palabras muy de moda que en esta caso afortunadamente juegan a favor de la sociedad. Google reclama que la información de tu web aporte información de calidad a tu audiencia.

La actualización regular de los contenidos de tu web será vista con buenos ojos por Google. Una manera de conseguirlo es con la creación de entradas de blog.

Los resultados de tu empresa aparecerán en medio de una sopa de competidores. Atendiendo a esta situación debes contemplar realizar algunas acciones como ratings para reclamar el ansiado click.

nuestro proceso seo se basa en los siguientes pasos específicos

1. estudio del mercado: buscar el reclamo clave

Encontraremos cuales son las palabras clave para tu negocio, que búsquedas relacionadas hace tu público y cual es tu presencia actual en los motores de búsqueda.

2. Auditoría interna: chequeo de tu web

Analizaremos la estructura de tu web desde el punto de vista SEO abarcando un gran número de circunstancias que afectan a tu posicionamiento en buscadores.

3. Resultados: propuestas de mejora SEO

Te presentaremos los pasos a seguir para mejorar tu presencia digital y propondremos algunas posibles actuaciones que colaborarán en nuestro cometido.

4. Puesta en marcha: realización de las mejoras

Trabajaremos según la estrategia pactada en el servidor, backend y frontend de tu página web. Seguidamente te asesoraremos sobre como mantener tu web en buena forma.

Móvil con página de google

nuestra oferta

SEO

marketing digital

desde

345

+IGIC (solo Islas Canarias)

PUBLICIDAD ONLINE

invierte en publicitarte de manera eficiente

la manera más directa de llegar a tu público objetivo, especialmente cuando quieres destacar novedades o promociones especiales. Si ya tienes clara tu estrategia digital, cuenta con nosotros para la generación y gestión de piezas publicitarias en google ads o redes sociales.

una buena publicidad online debe

Tenemos que tener clara nuestra personalidad como empresa. Nuestra esencia y elementos identificativos deben acompañarnos también en nuestra publicidad online.

El objetivo es llamar la atención, mejor que sea de manera positiva. Un diseño atractivo será clave para que tu publicidad destaque y genere tráfico.

Hoy en día existen muchos «días especiales» de venta, tanto online como campañas tradicionales. Aprovecha el tirón de estos días para lanzar tus ofertas.

Que tu promoción llegue ya es medio camino al éxito, termina de convencer a tus futuros compradores con una oferta imposible de rechazar.

La audiencia nos regala un breve tiempo de atención. Nuestro mensaje tiene que ser claro y directo, de lo contrario no se interesarán en su contenido.

nuestro proceso publicitario se basa en los siguientes pasos específicos

1. Presentación del producto: virtudes

Preséntanos la marca o producto que quieres promocionar así como sus puntos fuertes. Háblanos de tu estilo de comunicación, el público objetivo deseado y los canales donde te gustaría aparecer.

2. Estudio del mercado: competencia y oportunidades

Observaremos como se mueve el mercado digital en tu sector y cuales son los canales de acción más efectivos. Seguidamente te propondremos el plan para la campaña.

3. Generación de contenido: Piezas publicitarias

Te presentaremos las piezas adaptadas a los formatos digitales que requiere el canal escogido, donde se mostrará la promoción que se quiere potenciar.

4. puesta en marcha: publicación de la creatividad

Lanzaremos el banner en el canal contratado, en este momento te explicaremos como medir los resultados obtenidos de la acción.

Botón de teclado facebook

nuestra oferta

PUBLICIDAD ONLINE

marketing digital

desde

695

+IGIC (solo Islas Canarias)

REDES SOCIALES

La manera más económica y perdurable de generar fidelización

La presencia en redes sociales se ha convertido en una herramienta básica para las empresas de hoy. en la manera en la que llegamos a los clientes, fomentando la comunidad y ofreciendo un canal de comunicación directo reside su fundamental atractivo.

una buena red social debe

Tenemos que tener clara nuestra personalidad como empresa. Nuestra esencia y forma de comunicarnos deben acompañarnos también en nuestras redes sociales.

Tus publicaciones deben generar una reacción en la audiencia, ya para fidelizar como para conseguir nuevos seguidores. Conseguir que respondan a tus publicaciones será un éxito.

Las RRSS deben tener un look&feel propio en su estética particular. Tipografías, estilos y colores concretos deben ser seña de su identidad de todas las publicaciones.

Una red social debe mantenerse actualizada. No solo con publicaciones ordinarias, hoy en día las «stories» también son sinónimo de una buena gestión de RRSS.

Ninguna duda o comentario de un usuario debe ser ignorado por tu community manager. El tone of voice debe ser siempre amable y dirigido a dar servicio.

nuestro proceso de RRSS se basa en los siguientes pasos específicos

1. Establecer bases: conocimiento del medio

Cuéntanos que producto vendes, cual es tu historia, que esencia quieres transmitir como empresa y a que público te quieres dirigirte. Analizaremos junto a tí la información aportada.

2. Estudio del mercado: competencia y oportunidades

Analizaremos como se comporta la competencia en sus RRSS y extraeremos información valiosa. También te propondremos que RRSS desarrollar en base a tu modelo de negocio.

3. propuesta: presentación del estilo general

Te presentaremos 3 publicaciones simuladas para que tengas una idea del estilo gráfico y de comunicación que tendrá tu red social.

4. generación de contenido: desarrollo del proyecto

Una vez aprobado el look&feel y determinadas las redes sociales sobre las que se actuará, comenzaremos a generar publicaciones reales en coordinación con tu empresa.

Ordenador con página Facebook

nuestra oferta

REDES SOCIALES

marketing digital

desde

145

+IGIC (solo Islas Canarias)

EMAIL MARKETING

la herramienta que convierte 3 veces más que las redes sociales

El email marketing o emailing se enfoca en el envío de correos electrónicos con la finalidad de conseguir nuevos clientes, fidelizar los actuales, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto y confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

un buen email marketing debe

La manera de conseguir direcciones de correo donde enviar nuestras comunicaciones es importante, la RGPD protege a los usuarios que no aprueban el envío de correos sin consentimiento.

Cuanto más crezca tu lista de contactos, es aconsejable hacer grupos y personalizar tus mensajes de acuerdo a sus intereses, etapa de compra, lead scoring, edad, etc.

Envía mensajes personalizados, utilizar herramientas que extraigan de las bases de datos los nombres de pila y los incluya en el cuerpo del correo es una práctica inteligente.

Tenemos que tener clara nuestra personalidad como empresa. Nuestra esencia y elementos identificativos deben acompañarnos también en nuestra publicidad online.

Un correo de confirmación de pedido también es email marketing. Estos correos, bien recibidos por los clientes, ayudan a conseguir confianza y fidelizar.

nuestro proceso de email marketing se basa en los siguientes pasos específicos

1. Establecer bases: conocimiento del medio

Cuéntanos que producto vendes, cual es tu historia, tus metas a corto y largo plazo como empresa y a que público te quieres dirigir. Analizaremos junto a tí la información aportada.

2. Plan de acción: lineas estratégicas a seguir

Te propondremos opciones de captación de emails y estrategias de email marketing adecuadas a tu negocio. Una vez acordado el plan de acción nos centraremos en la captación de receptores.

3. puesta en marcha: conseguir cartera de emails

Trabajaremos en las acciones pertinentes para conseguir emails de destino para tu email marketing. Existen varias técnicas para ello.

4. paso a la acción: lanzamiento de email

Haciendo uso de la cartera de correos electrónicos conseguida, comenzaremos con el lanzamiento de campañas de email marketing.

Banner de cabecera web CUMSA

nuestra oferta

EMAIL MARKETING

marketing digital

desde

345

+IGIC (solo Islas Canarias)

ESCríbenos

Dudas, proyectos, presupuestos o simplemente para decir hola. envíanos un mensaje y te contestaremos lo más pronto posible.

si lo prefieres

reserva una sesión de Revisión y consultoría estratégica

Los datos que nos proporciones serán tratados por ÁTICOSEGUNDA exclusivamente con el fin de dar respuesta al formulario enviado, así como incluirlos en la cartera de clientes siempre y cuando se produzca una relación laboral. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilites no serán nunca expuestos públicamente ni compartidos con terceros.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control mediante el correo info@aticosegunda.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

si lo prefieres

reserva una sesión de Revisión y consultoría estratégica

back to top