AGENCIA creativa

islas canarias

páginas web

SOMOS

WEB CORPORATIVA TIENDA ONLINE

WEB CORPORATIVA

catapulta tu negocio al siguiente nivel, llega a todo el mundo

Ya se trata de un must, como empresa estamos obligados a tener presencia online. en áticosegunda no utilizamos plantillas de diseño web, desarrollamos páginas web originales y totalmente adaptadas a tus necesidades de negocio.

una buena página web debe

Es la columna vertebral de nuestra web. Tener claro que queremos comunicar y en que orden queremos hacerlo es crucial para acompañar a los visitantes en una visita exitosa.

Lo que en este mundo se conoce como responsive. Una página web tiene que ofrecer una buena experiencia de usuario tanto en ordenadores de sobremesa, como tablets o teléfonos móviles.

Así como en el diseño editorial, una buena página web se acoge a la premisa de que menos es más. En este caso no solo por cuestiones gráficas, si no que además se conseguirá un rendmineto muy superior.

Ajustar las imágenes para que su peso sea el mínimo posible, así como reducir el consumo de recursos que necesita una web para cargarse. Sin descuidar contar con los certificados de seguridad necesarios.

Reglamento RGPD, políticas de privacidad, cookies, avisos legales… te pueden sonar a chino, pero son aspectos obligatoris a reflejar en tu página web.

nuestro proceso web se basa en los siguientes pasos específicos

1. estructuración: la base del proyecto

Definiremos cuales son tus necesidades y como las plasmaremos en la pantalla. Segmentando de manera precisa todos los apartados que compondrán la página.

2. acopio de materiales: todo lo que quieres mostrar

Aquí la coordinación contigo es fundamental. Será necesario establecer la información, textos e imágenes que compondrán toda la página web, de esta manera el flujo de maquetación será más ágil.

3. propuesta gráfica: te presentamos los resultados

Visualización de la página y resolución de posibles correcciones para adecuarla totalmente a tus necesidades. Posteriormente la adaptaremos a las diferentes plataformas.

4. entrega del proyecto: formación para la autogestión

Te daremos el perfíl de acceso a la gestión de la web y te explicaremos como realizar las actualizaciones por tí mismo. Si lo prefieres, también ofrecemos un servicio de mantenimiento opcional.

iMac Árvila Dental

nuestra oferta

WEB CORPORATIVA

diseño web

desde

695

+IGIC (solo Islas Canarias)

TIENDA ONLINE

abre tu nueva tienda, ¿donde? ¡en todas partes!

una verdadera revolución en el mundo del comercio. las tiendas online son una genial oportunidad de crecimiento para pequeños empresarios que quieran impulsar su marca y multiplicar sus ventas exponencialmente. definitivamente es una opción que no podemos dejar escapar.

una buena tienda online debe

La información clara y transparente es básica para que nuestros clientes realicen sus compras sin dudas y con total tranquilidad.

El pago mediante tarjeta es algo que preocupa a los clientes, necesitamos contar con pasarelas certificadas que ofrezcan total seguridad y confiaza.

Una compra online es un voto de confianza hacia nosotros, y esa es una oportunidad para generar un vínculo positivo que no se puede desaprovechar. Nuestra respuesta debe ser impecable.

Una actitud dinámica, ofreciendo regularmente nuevas promociones, productos o información harán que nuestros clientes visiten nuestra tienda online con más frecuencia.

Muestra tu personalidad, exprésate e interactua fluidamente con tus clientes. las RRSS son tu mejor aliado para conseguir una difusión óptima de tus productos y actividades.

nuestro proceso web se basa en los siguientes pasos específicos

1. estructuración: la base del proyecto

Presentación de la marca y los productos que se van a promocionar en la web. Plantearemos su segmentación y la necesidad de realizar fotografías corporativas y de producto.

2. acopio de materiales: todo lo que quieres vender

Adecuaremos las imágenes corporativas y de producto, paralelamente nos aportarás textos, condiciones de envío y precios de los mismos.

3. propuesta gráfica: te presentamos los resultados

Visualización de la tienda, testeo y resolución de posibles correcciones para adecuarla totalmente a tus necesidades. Posteriormente la adaptaremos a las diferentes plataformas.

4. entrega del proyecto: formación para la autogestión

Te daremos el perfíl de acceso a la gestión de la web y te explicaremos como realizar las actualizaciones por tí mismo. Si lo prefieres, también ofrecemos un servicio de mantenimiento opcional.

móvil con página web envioacanarias.es

nuestra oferta

TIENDA ONLINE

diseño web

desde

1495

+IGIC (solo Islas Canarias)

ESCríbenos

Dudas, proyectos, presupuestos o simplemente para decir hola. envíanos un mensaje y te contestaremos lo más pronto posible.

si lo prefieres

reserva una sesión de Revisión y consultoría estratégica

Los datos que nos proporciones serán tratados por ÁTICOSEGUNDA exclusivamente con el fin de dar respuesta al formulario enviado, así como incluirlos en la cartera de clientes siempre y cuando se produzca una relación laboral. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilites no serán nunca expuestos públicamente ni compartidos con terceros.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control mediante el correo info@aticosegunda.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

si lo prefieres

reserva una sesión de Revisión y consultoría estratégica

back to top